Vídeo viral

Un legionario 'borracho' dirige una procesión de la Semana Santa de Antequera

En las imágenes se puede ver al subteniente de la Legión intentando mantenerse en pie en la procesión del Cristo del Mayor Dolor antequerano

01.04.2016 | 20:23

Un subteniente de la Legión dirigió, bajo los efectos del alcohol y las drogas, la procesión de la Cofradía del Mayor Dolor de Antequera, en Málaga. Una serie de vídeos difundidos a través de Internet muestran al legionario en estado de embriaguez y sin apenas poder mantenerse en pie.

En las imágenes, que han corrido como la pólvora por Internet, se puede ver cómo varios espectadores recriminan la conducta de Manuel Ruiz, tachándola de vergonzosa.

Pero lo cierto es que el hombre confesó que apenas había bebido y que es común que muchas localidades se invite a copas a los legionarios antes de una procesión. Además aseguró que alguien le había introducido sustancias en alguna bebida y tras la procesión se dirigió a un hospital para hacerse un análisis de sangre.

Estos análisis detectaron metanfetamina en la sangre del subteniente, lo que confirmaría su versión, ya que si esta sustancia se mezcla con alcohol estimula el sistema nervioso central y multiplica sus efectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine