Sucesos

Varios vecinos desalojados por un incendio en un bloque de Archidona

Tras el incidente, ocurrido en la calle Nueva, los afectados han sido realojados en sus viviendas

03.04.2016 | 10:40

Varios vecinos de un bloque de viviendas han sido desalojados de forma preventiva al registrarse un incendio en un cable exterior de la fachada de un edificio en Archidona (Málaga), situado en la calle Nueva, donde no ha habido ninguna persona herida.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, por este suceso han recibido una primera llamada minutos antes de las 6,00 horas de este domingo, y del mismo han avisado a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los Bomberos, los cuales han confirmado que el incendio se ha iniciado en un cable situado en la fachada del edificio. Por su parte, la Policía Local ha indicado que no ha habido heridos.

Las mismas fuentes han confirmado que tras avisar a los cuerpos de seguridad, entre seis o siete personas han sido desalojadas de los pisos superiores del edificio mientras operaban los diferentes servicios y se apagaba el incendio. Finalmente, y tras el incidente, los vecinos han sido realojados en sus viviendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine