El Ayuntamiento de Cuevas Bajas ya ha iniciado los trabajos de mejora en parte de la calle Real del municipio. Concretamente, en la plaza de esta vía que se halla junto al ambulatorio. Esta obra, financiada a través del Plan de Inversiones Productivas de la Diputación de Málaga, tiene un coste total de 28.181 euros y un plazo de ejecución aproximado de dos meses. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa local Conservación y Mantenimiento José Sánchez Ramírez S. L.

La intención, en palabras del alcalde, Manuel Lara, es "revitalizar este espacio urbano, situado junto al consultorio médico del municipio, zonificándolo, integrándolo en el resto de la calle Real y haciéndolo accesible a los usuarios para su uso y disfrute".

Los trabajos están consistiendo en la renovación de todas las instalaciones y la pavimentación, así como mejora del alumbrado existente ampliándolo con nuevos puntos de luz. Según el regidor, esta actuación se hacía especialmente necesaria ya que este espacio presentaba muchos problemas de humedad que estaban afectando al centro médico e incluso a la propia pavimentación de la calle, que estaba levantándose con el consiguiente peligro que ello supone para los viandantes.