El secretario general del PSOE de Málaga y secretario general del grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, y el alcalde de la localidad de Álora, José Sánchez (PSOE), reivindicaron ayer la mejora de las comunicaciones ferroviarias con El Chorro y con el Caminito del Rey.

«Hay una propuesta reiterada en el tiempo para que desde Renfe y desde Adif se conecte el Cercanías con la estación de El Chorro; es un elemento que va a mejorar sustancialmente las comunicaciones y va a permitir que vengan muchos más turistas a la zona», expuso el líder de los socialistas malagueña.

El alcalde de Álora calificó como «fundamentales» las comunicaciones para la localidad y su entorno en estos momentos «de apogeo». «Es un momento oportuno y necesario para que todas las personas que vienen a Málaga puedan llegar directamente a esta zona que está en auge. Reivindicamos que el Cercanías, en lugar de quedarse parado horas en Álora, suba a las estaciones de Las Mellizas y El Chorro, para que esa comunicación sea mucho mejor y para que todos aquellos que quieran puedan visitarnos», explicó el regidor del municipio.