Conexiones

El PSOE reclama que el Cercanías llegue hasta el Caminito del Rey

16.04.2016 | 05:00

El secretario general del PSOE de Málaga y secretario general del grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, y el alcalde de la localidad de Álora, José Sánchez (PSOE), reivindicaron ayer la mejora de las comunicaciones ferroviarias con El Chorro y con el Caminito del Rey.

«Hay una propuesta reiterada en el tiempo para que desde Renfe y desde Adif se conecte el Cercanías con la estación de El Chorro; es un elemento que va a mejorar sustancialmente las comunicaciones y va a permitir que vengan muchos más turistas a la zona», expuso el líder de los socialistas malagueña.

El alcalde de Álora calificó como «fundamentales» las comunicaciones para la localidad y su entorno en estos momentos «de apogeo». «Es un momento oportuno y necesario para que todas las personas que vienen a Málaga puedan llegar directamente a esta zona que está en auge. Reivindicamos que el Cercanías, en lugar de quedarse parado horas en Álora, suba a las estaciones de Las Mellizas y El Chorro, para que esa comunicación sea mucho mejor y para que todos aquellos que quieran puedan visitarnos», explicó el regidor del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine