El hasta ahora secretario general de Juventudes Socialistas de Antequera, Leonardo Ramos, ha anunciado este martes su renuncia a continuar como número uno de la formación, cargo al que accedió a finales de 2014.

Según ha explicado en un comunicado, tras consultarlo con el resto de integrantes de la organización juvenil del PSOE, deja su puesto "por motivos personales que imponen la incompatibilidad con el desempeño de responsabilidades políticas".

En la nota, Ramos también ha agradecido "toda la dedicación" de las personas que han formado el equipo que ha dirigido en el último año y cuarto, trabajando para llevar las propuestas de los jóvenes de la ciudad "al seno de la vida política" local y denunciar "las situaciones de injusticia con independencia de cuál fuese su origen, porque en el combate contra la desigualdad no existen excusas ni treguas".

Igualmente ha animado y alentado a quienes tomará el testigo, "en la tarea de creer y convencer de que una sociedad más justa e igualitaria está al alcance de todos".