Sociedad

Las peñas reúnen a 2.000 personas este sábado en Mollina

Las federaciones de peñas de Málaga y Córdoba celebran el sábado un encuentro de hermanamiento después de más de dos décadas

21.04.2016 | 11:58
Directivos de las Federaciones de Málaga y Córdoba, con sus respectivos presidentes Miguel Carmona y Alfonso Morales, junto a la edil de Mollina Dolores Pinto, ante la Ermita del Parque de Santilán.

Más de 2.000 personas han confirmado ya su asistencia al encuentro que mantendrán el próximo sábado, 23 de abril, las federaciones de Peñas de Málaga y Córdoba en el parque Santillán de la localidad de Mollina.

El evento comenzará a las once de la mañana con una misa en la Ermita del parque de Santillán, donde se instalarán dos escenarios en los que posteriormente tendrán lugar actuaciones folclóricas de pandas de verdiales, grupos flamencos e incluso una orquesta, que amenizarán la jornada.

El encuentro, al que está previsto que acudan los presidentes de las diputaciones de Málaga y Córdoba, Elías Bendodo y Antonio Ruiz, respectivamente, supone recuperar la vinculación entre ambos colectivos después de más de dos décadas.

Ambas federaciones ultiman los preparativos para que el encuentro de hermanamiento sea todo un éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine