Sucesos

Fallece una mujer tras un accidente de tráfico en Pizarra

Tres personas más han resultado heridas en el choque de dos turismos en la A-357

23.04.2016 | 01:23
El accidente ha ocurrido en la A-357.

Una mujer de 40 años ha fallecido este viernes víctima de una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 42 de la A-357 a la altura del término municipal de Pizarra, según han informado a Efe fuentes de Tráfico.

El accidente ha ocurrido sobre las 17.14 horas y además de la víctima, han resultado heridos un varón de 76 años, trasladado al Hospital Regional de Málaga, y dos de 64, evacuados al Clínico Universitario, también en la capital malagueña, ha precisado a Europa Press un portavoz del 112.

Según los datos aportados por el servicio de Tráfico, la carretera en la que ha tenido lugar la colisión ha estado cortada hasta las 18:30 de esta tarde y, a partir de ese momento, se ha abierto el tráfico, dando paso alternativo.

Estas fuentes han subrayado que se han producido siete kilómetros de retención sentido Campillos y dos kilómetros dirección Málaga capital.

La Guardia Civil, Bomberos y efectivos del 061 han participado en las labores de emergencia una vez producida la colisión entre ambos vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine