Política

Manuel Barón descarta presentarse como candidato al Congreso

El alcalde de Antequera afirma que está exclusivamente a disposición de la ciudad del Torcal

25.04.2016 | 15:59
Manuel Barón, en rueda de prensa.

"Sólo tengo pensamiento, alma y corazón para Antequera". Con estas palabras el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, ha querido dejar claro que concluirá su mandato al frente del Ayuntamiento de la localidad, y de paso acallar los rumores que lo situaban como número uno de la lista del Partido Popular de Málaga al Congreso de los Diputados, de cara a unas posibles nuevas Elecciones Generales.

Barón ha comentado que "siempre" ha estado a disposición de la formación, pero que en la actualidad está "sólo y exclusivamente a disposición de Antequera". "Elías Bendodo sabe que me dedico a lo que me dedico", ha indicado.

El primer edil antequerano ha asegurado sentirse "muy honrado" de que su nombre salga a la palestra, tras la renuncia a su acta de diputado del alcalde de Estepona, José María García Urbano, que encabezó la lista del PP malagueño al Congreso en los últimos comicios nacionales. Sin embargo, considera que esta situación no se debe sólo por él: "Es por la importancia que está teniendo Antequera. Por la buena gestión que todo mi equipo está haciendo en el Ayuntamiento, y lógicamente hay que personificar en alguien y en este caso en el alcalde".

Barón agradece que los medios de comunicación se estén fijando en la ciudad y que, por primera vez se plantee la posibilidad de que un antequerano pudiera ser el número uno de la lista 'popular' de Málaga a la Cámara Baja, pero ha descartado asumir otro cargo que no sea el de alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine