Del 2 al 5 de junio

Antonio Carmona y Javier Ojeda estarán en la Feria de Primavera de Antequera

El cartel anunciador se ha presentado ya, aunque no se conoce aún el programa completo de actuaciones

04.05.2016 | 15:05
Cartel de la Feria de Antequera 2016.

El Ayuntamiento de Antequera ha sido el sitio elegido para presentar, este miércoles 4 de mayo, el cartel anunciador de la Feria de Primavera, que en su edición del año 2016 se celebrará del jueves 2 al domingo 5 de junio, paralelamente a las tradicionales muestras ganaderas y alimentarias en torno a la cabra malagueña y Sabor a Málaga así como, en esta ocasión también, de maquinaria agrícola (Expomaq). Antonio Carmona y Javier Ojeda encabezan un cartel de actuaciones pensadas para todos los públicos.

En los próximos días se presentará el programa completo de la feria, aunque hoy se han dado a conocer las actuaciones musicales que amenizarán el desarrollo de la misma. Como novedad, este año habrá conciertos también en la noche del jueves, apostándose por grupos locales como A Solid Plan y Alhándal, quienes se subirán al escenario del Recinto Ferial de Antequera a partir de las 23:00 horas.

Acento malagueño, de la mano de Diputación de Málaga, tendrá la noche del viernes con la actuación de Javier Ojeda, conocido vocalista del mítico grupo Danza Invisible, que volverá a actuar en Antequera a partir de las 23:30 horas. A continuación, como otra de las novedades de este año, se desarrollará una sesión musical de la mano de Los 40 Principales con la "40 Club Session", un show de luces y sonido con más de tres horas de música con los djs Óscar Martínez y Cristina Boscá.

La noche del sábado acogerá el concierto, a partir de las 24:00 horas, del conocido Antonio Carmona, vocalista de Ketama, que hará las delicias del público con sus fusiones de pop y flamenco. Por último, el domingo 5 a las 20:00 horas habrá un espectáculo infantil para los más pequeños titulado "Toy Musical, the Story".

Tanto el alcalde de Antequera, Manuel Barón, como la edil de Ferias, Ana Cebrián, coinciden a la hora de considerar este ciclo de actuaciones como "un amplio y variado programa para todos los gustos y edades que, además de servir como complemento de ocio de la feria en sí, volverá a servir como reclamo cultural para las localidades de nuestra comarca, de la provincia de Málaga y de otros puntos cercanos de la geografía andaluza", agradeciendo la labor del Grupo Espectáculos Mundo a la hora de haber colaborado en el diseño y desarrollo de las actuaciones musicales tal y como viene realizándose con éxito desde la Real Feria de Agosto del año 2011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine