Infraestructuras

Casabermeja mejora el acceso al campo de fútbol municipal

El Ayuntamiento finaliza el asfaltado de la vía que conduce al recinto deportivo, con una inversión de más de 25.000 euros

04.05.2016 | 16:11
La carretera se encuentra junto a la urbanización Los Padrillos.

Casabermeja ha finalizado las obras de asfaltado del acceso al campo de fútbol de la localidad. Con una inversión de 25.615 euros, financiados por Diputación Provincial de Málaga, esta obra ha consistido en aporte de zahorra y pavimentación con aglomerado del tramo que discurre paralelo a la urbanización de los Pradillos.

Así, se han colocado dos badenes reductores de velocidad, se han instalado las señales de tráfico indicativas de los mismos y se ha pintado la señalización horizontal. En los próximos días se va a hacer un informe por parte de la Policía Local por si fuera necesaria la instalación de alguna señal más.

Con esta obra se mejora considerablemente esta vía y se satisface la petición de los vecinos y vecinas de las viviendas colindantes, que así lo habían demandado. Por otro lado, próximamente se instalarán bandas reductoras de velocidad en las calles de acceso a esta vía, en la propia urbanización de Los Pradillos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine