Un motorista ha fallecido hoy en la A-357 en el kilómetro 54 a la altura del término municipal de Cártama y su acompañante ha resultado herida de gravedad en un accidente ocurrido a consecuencia de la lluvia.

Según han informado a Efe fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga, el accidente se ha producido alrededor de las 12.20 horas del mediodía cuando el conductor, al perder el control de la moto, se ha salido de la vía por la que circulaba.

Estas mismas fuentes han apuntado que se trataba de una pareja que se desplazaba en moto, aunque no han podido precisar ni la edad ni la nacionalidad del fallecido ni de la herida.

La Guardia Civil se ha personado en el lugar de los hechos para certificar el fallecimiento y hacer el levantamiento del cadáver, según las fuentes.

Según el Centro de Gestión de Tráfico de Málaga, el carril izquierdo de la A-357 se ha visto afectado por el accidente por lo que se ha procedido al cierre del mismo, aunque ya se ha restablecido de nuevo el tráfico.

La provincia de Málaga se encuentra en alerta amarilla por fuertes e intensas lluvias hasta las 18:00 horas de hoy, según ha precisado Agencia Estatal de Meteorología.