Aplicaciones

El Ayuntamiento de Campillos renueva su aplicación para móviles

La versión actualizada ofrecerá a la ciudadanía una información más completa y detallada

11.05.2016 | 16:57
Pantallas de la nueva aplicación municipal de Campillos.

La concejalía de Nuevas Tecnologías ha actualizado la aplicación para dispositivos móviles del Ayuntamiento de Campillos a una versión 2.0, más moderna y mejorada, que incluye, además de un diseño más actualizado, nuevos contenidos y herramientas para ofrecer a la ciudadanía una información aún más completa y detallada. Esta actualización ya está disponible tanto en iOS como en Android.

Igual que sucedía con la versión 1.1, la aplicación "Campillos", desarrollada por la empresa Hubiqus, ofrece a la ciudadanía la posibilidad de conocer las noticias del Ayuntamiento, consultar el calendario de eventos, recibir notificaciones y alertas, contactar con las diferentes áreas del Consistorio e informar en tiempo real a la Administración local de posibles incidencias que tengan lugar en el municipio.

Además, esta nueva aplicación permite interactuar con la institución a través de las redes sociales, enviar sugerencias, participar en encuestas, realizar propuestas y emitir opiniones. Un amplio abanico de opciones para hacer mucho más fluida y directa la comunicación entre el Ayuntamiento y la ciudadanía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine