La nueva delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, ha mantenido este miércoles una primera reunión con el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, en la que se ha puesto de manifiesto "el compromiso" del Gobierno andaluz por abrir a lo largo de ese año nuevas infraestructuras, como el hospital de Ronda y el Chare del Guadalhorce.

Este encuentro, al que también ha asistido la delegada saliente, Begoña Tundidor, se ha celebrado con el objetivo de analizar las principales prioridades en sus áreas de responsabilidad, según han informado desde la Administración andaluza a través de un comunicado.

Durante la reunión, ha quedado de manifiesto, asimismo, la necesidad de mantener un diálogo fluido y con consenso con todo el sector sanitario en la provincia de Málaga.

También se han abordado las distintas actuaciones en materia de igualdad y políticas sociales que la Junta de Andalucía desarrolla en Málaga, incidiendo en la importancia de "seguir apostando a fondo por ellas, especialmente en una situación de crisis económica como la actual que atraviesa la sociedad española".