La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, junto con la concejala responsable de la organización de la Feria del Perro, han presentado en rueda de prensa el programa de actividades que conformará la XXIV Feria del Perro de la localidad, que se desarrollará los próximos días 3,4 y 5 de junio.

Montero ha señalado la importancia de esta feria en Archidona, como un "valor que ha sabido mantenerse en el tiempo con solera, superando y mejorando las muchas dificultades que una cita de esta magnitud representa". Asimismo, ha querido felicitar a todas las personas que llevan tiempo trabajando en la organización y planificación de todas las actividades que se desarrollarán estos días en Archidona. Ha invitado a todos a conocer de forma activa la Feria del Perro, pero también ha incentivado a explorar la Archidona histórica, monumental y por supuesto gastronómica.

Por su parte, Isabel Alba ha agradecido la confianza delegada en su persona y ha hecho un minucioso repaso de todas y cada una de las actividades que han diseñado para el evento. De igual forma, ha comentado que "todo se puede mejorar", pero se siente muy satisfecha de la oferta y mejoras que esta edición va a estrenar, tomando como elemento significativo el cambio de fecha.