La Centuria Romana de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza el V Maratón de Pádel Villa de Campillos, que se disputará en las pistas del complejo Padel-i Campillos los días 3 y 4 de junio. Este torneo repartirá premios valorados en más de 700 euros. Se disputará en las categorías 2ª, 3ª y 4ª, con un mínimo de diez parejas por categoría.

La pareja ganadora de la categoría 2ª se embolsará 200 euros, mientras que los finalistas percibirán material deportivo valorado en 100 euros. Por su parte, el dúo vencedor en la categoría 3ª recibirá 100 euros y los segundos clasificados, material deportivo valorado en 60 euros. En categoría 4ª, la pareja ganadora y la finalista recibirán material deportivo valorado en 100 y 50 euros respectivamente. Además, se obsequiará con un regalo especial a la mejor pareja local de cada categoría. El torneo se jugará con el estilo de competición americano.

La cuota de inscripción será de 30 euros por pareja en categoría 2ª y 20 euros en las categorías 3ª y 4ª. El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el 31 de mayo y las inscripciones deben realizarse por las mañanas a través del teléfono 606 686 309. El sorteo tendrá lugar el 1 de junio en la casa-cofradía del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro.