Economía

Susana Díaz rubrica un acuerdo para el desarrollo de las infraestructuras logísticas

La Junta, junto a agentes económicos y comerciales, se compromete a trabajar para lograr el crecimiento y la mejora del empleo

02.06.2016 | 20:49
Susana Díaz ha presidido el encuentro, celebrado en Antequera.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha sido la encargada de clausurar en Antequera el Foto por el Desarrollo de las Infraestructuras Logísticas, el Crecimiento y el Empleo en Andalucía, organizado por el Consejo andaluz de Cámaras de Comercio. En dicha cita ha aprovechado para firmar junto a agentes económicos y sociales de la comunidad la "Declaración por el desarrollo de las infraestructuras logísticas, el crecimiento y el empleo".

En este sentido, los firmantes buscan con esta rúbrica, entre otros aspectos, destacar el papel clave de los puertos de Andalucía en el sistema productivo y logístico, continuar desarrollando la Red de Áreas Logísticas de la región, reorientar el modelo productivo de Andalucía y consolidar una red intermodal de gran capacidad y de primer nivel.

Díaz ha resaltado la importancia del acuerdo alcanzado para contribuir al desarrollo económico de la comunidad y ha mostrado su compromiso de "seguir construyendo un espacio de confianza" en Andalucía. Además, ha incidido en la necesidad de implementar las exportaciones para generar riqueza que posibilite la igualdad de oportunidades y ha pedido a la Comisión Europea y al Gobierno de la nación su compromiso en esta materia con Andalucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine