El carril derecho de la A-45 en sentido Málaga permanece cerrado al tráfico debido al incendio que sufrió anoche un camión cargado de madera, que obligó a cortar totalmente la circulación en esa dirección varias horas a la altura de Casabermeja.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112, numerosos particulares avisaron poco antes de las 23.00 horas del incendio, que afectó al remolque en el que portaba la carga, sin que se produjera ningún herido.

Aunque el conductor apartó el vehículo hasta el arcén, el camión salió ardiendo y el fuego se extendió a una zona de monte cercana, por lo que se desplazaron al lugar efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, que lograron sofocarlo.

El incendio obligó a cortar la circulación en la A-45 en sentido Málaga entre los puntos kilométricos 124 y 125,500 durante varias horas para llevar a cabo las tareas de extinción y limpieza.

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga han señalado que las labores de limpieza a consecuencia del incendio en el camión, que iba cargado de madera, se mantienen esta mañana y aún sigue cortado el carril derecho de la vía, motivo por el que se registra tráfico intenso en la zona.