El Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo de Antequera contará con unas nuevas instalaciones ubicadas en la calle Plato, concretamente a las antiguas dependencias de "Maude Studio", de cara al próximo curso 2016-2017 y tras haberse cerrado el acuerdo pertinente.

Este hecho se produce tras las conversaciones mantenidas entre el Ayuntamiento de Antequera y los responsables del CEPER, incluyendo una visita a las futuras dependencias para comprobar in situ la idoneidad de un lugar que prácticamente, por su anterior uso formativo, está adecuado para el destino que se le va a conferir. Dicha visita contó con la participación del alcalde de Antequera, Manuel Barón, el teniente de alcalde delegado de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona, el teniente de alcalde de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud, José Luque, así como por el director del CEPER, José Jiménez.

La nueva sede para el CEPER Ignacio de Toledo viene a solventar los problemas de espacio y de adecuación de los mismos que este centro venía registrando en los últimos meses dado al auge de su actividad y a la cada vez mayor participación de alumnos. A priori, las instalaciones de calle Plato se encuentran divididas por aulas e incluso equipadas con mobiliario para la enseñanza, estando en un entorno céntrico que a su vez ha sido recientemente remodelado dentro de las obras PROFEA 2015 y que, junto a la próxima actuación en Merecillas, constituyen una mejora sobresaliente de la accesibilidad, algo también idóneo.