Centro de Educación Permanente

Nueva sede para el CEPER Ignacio de Toledo de Antequera

Un acuerdo permite que el Centro de Educación Permanente solucione un problema de espacio

23.06.2016 | 18:09
Nueva sede para el CEPER Ignacio de Toledo de Antequera

El Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo de Antequera contará con unas nuevas instalaciones ubicadas en la calle Plato, concretamente a las antiguas dependencias de "Maude Studio", de cara al próximo curso 2016-2017 y tras haberse cerrado el acuerdo pertinente.

Este hecho se produce tras las conversaciones mantenidas entre el Ayuntamiento de Antequera y los responsables del CEPER, incluyendo una visita a las futuras dependencias para comprobar in situ la idoneidad de un lugar que prácticamente, por su anterior uso formativo, está adecuado para el destino que se le va a conferir. Dicha visita contó con la participación del alcalde de Antequera, Manuel Barón, el teniente de alcalde delegado de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona, el teniente de alcalde de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud, José Luque, así como por el director del CEPER, José Jiménez.

La nueva sede para el CEPER Ignacio de Toledo viene a solventar los problemas de espacio y de adecuación de los mismos que este centro venía registrando en los últimos meses dado al auge de su actividad y a la cada vez mayor participación de alumnos. A priori, las instalaciones de calle Plato se encuentran divididas por aulas e incluso equipadas con mobiliario para la enseñanza, estando en un entorno céntrico que a su vez ha sido recientemente remodelado dentro de las obras PROFEA 2015 y que, junto a la próxima actuación en Merecillas, constituyen una mejora sobresaliente de la accesibilidad, algo también idóneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine