Sucesos

Muere un motorista en una colisión con un turismo en la A-397 en Málaga

El accidente se produjo hacia las 19.00 horas, entre el núcleo marbellí de San Pedro de Alcántara y Ronda

10.07.2016 | 21:16

Una persona ha fallecido hoy al colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en la carretera A-397, que discurre entre el núcleo marbellí de San Pedro de Alcántara y Ronda, según ha informado a Efe un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

Varios particulares alertaron a las 19.18 horas al 112 de que se había producido un accidente en la citada carretera, a su paso por el municipio de Igualeja, y de que había una persona en el suelo, por lo que el servicio de emergencias avisó a la Guardia Civil y servicios sanitarios, que movilizaron el helicóptero.

Según Tráfico, el accidente ha ocurrido en el kilómetro 20 de la A-397 y ha fallecido el conductor de la motocicleta, cuya identidad y edad aún no han sido precisadas.

Es el segundo accidente de tráfico mortal ocurrido este fin de semana en la provincia ya que el sábado falleció un hombre de 41 años al volcar el vehículo en el que viajaban por la A-357, en el término municipal de Teba. En el mismo siniestro resultaron heridas otras dos personas una mujer de 37 y un niño de tres años.

En la misma tarde del domingo se ha producido otra colisión en la A-7, entre tres turismos y un camión, que se ha saldado con seis mujeres heridas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine