Algaidas invierte casi 300.000 euros en obras del PROFEA

Las distintas actuaciones permitirán la contratación de hasta 165 personas en la localidad

12.07.2016 | 16:31
Las obras, financiadas a través del Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PROFEA), permitirán la contratación de un total de 165 vecinos

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha iniciado varias obras en este mes de julio con una inversión total de 299.810 euros, financiadas a través del Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PROFEA) y que permitirán la contratación de un total de 165 vecinos del pueblo durante la ejecución de todas ellas. Concretamente, se están llevando a cabo obras de mejora en la barriada de La Atalaya, el acondicionamiento de diversas calles del municipio y la remodelación del parque Arenal.

Las obras en la barriada de La Atalaya tienen un coste de 141.550 euros y una duración aproximada de diez meses, empleando a 68 peones y 14 oficiales de primera. La inversión del acondicionamiento de distintas calles del pueblo asciende a 103.133 euros, tiene un periodo de ejecución aproximado de diez meses y empleará a 45 peones y 9 oficiales de primera.

A la remodelación del parque Arenal se han destinado 55.136 euros. Los trabajos tendrán una duración aproximada de 3 meses y serán contratados 24 peones y 5 oficiales de primera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine