Fiestas

El Canijo de Jerez y Salvador Beltrán, en la Feria de Alameda

La localidad de la comarca de Antequera acoge la próxima semana sus tradicionales fiestas

26.07.2016 | 15:58
Cartel de la feria de Alameda 2016

Alameda se prepara para vivir su próxima Feria, que se celebrará entre el 3 y el 7 de agosto, en las que se podrá disfrutar de varias actuaciones musicales, entre ellas las del Canijo de Jerez y Salvador Beltrán

Las atracciones de estas fiestas celebrarán durante la primera jornada el tradicional día del niño, con precios especiales. Y a partir de la medianoche se podrá disfrutar del espectáculo musical 'Las coplas de nuestra vida', con las actuaciones de Montse Delegado y José Ortiz, acompañados por el ballet de José Lucena y la orquesta dirigida por Dani Matas.

Los mismos artistas y a la misma hora repetirán al día siguiente, en el que tendrá lugar "La noche del pescaito frito", desde las 22:00 horas en la Caseta Municipal. También se presentarán los jóvenes que participan en los certámenes de Miss y Míster Alameda y están previstas las actuaciones de La Banda Sureña y de DJ Victor.

El 5 de agosto arrancan las actividades de la Feria de día en La Placeta, con la actuación, a partir de las 17:00 horas, de Salva Ortega. Una hora más tarde comenzará la Fiesta de la Espuma, antes de acabar la tarde con DJ Damy. Para los más pequeños, habrá desde las 19:00 hasta las 21:00 hora actividades recreativas en la calle Enmedio, que se repetirán también los dos siguientes días.

A partir de las 23:00 horas volverá al escenario de la Caseta Municipal La Banda Sureña, antes de dar paso a la actuación del Canijo de Jerez, prevista desde la una de la madrugada. DJ José Moreno pondrá el fin a la noche.

La música de los 80 y los 90 será la protagonista de la fiesta vespertina del día 6, mientras que por la noche actuarán, a partir de las doce, Salvador Beltrán y a continuación La Farándula, antes de que DJ Victor vuelva una noche más a los platos.

El último día de Feria, el grupo Azabache pondrá la música en la Fiesta Rociera que acogerá La Placeta desde las 17:30 horas, antes del turno de DJ Damy. Ya por la noche, a partir de las 23:30 está prevista la actuación del humorista Manolo Sarriá, antes de que La Farándula ocupe de nuevo el escenario y tenga lugar el espectáculo de fuegos artificiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine