El empresario cartameño Joaquín Gálvez acaba de ser proclamado como nuevo presidente del colectivo comarcal Guadalpyme. El nuevo responsable se ha comprometido a que la asociación disponga en breve de un local en su municipio, después de que el pleno del Ayuntamiento decidiera la pasada semana poner fin al acuerdo que durante los últimos seis años ha posibilitado que el colectivo dispusiera de un espacio municipal.

Gálvez lamentó que haya tenido que iniciar su mandato en tal situación: «No esperábamos que el Consistorio pusiera en marcha este desahucio, pero ya estamos contemplando varios locales que reúnen las características necesarias y en un plazo muy breve volveremos a prestar nuestros servicios en Cártama». Guadalpyme dispone además de dependencias de atención al asociado y al empresariado en general tanto en Álora como en Pizarra.

«En esta asociación nos enfrentamos a dificultades y retos que, aunque complicados, también suponen la oportunidad de demostrar que en el Valle del Guadalhorce contamos con una asociación fuerte y unida», manifestó.