Sucesos

Cinco heridos al colisionar dos vehículos en la A-343 en Antequera

Dos de los afectados son menores, de ocho y nueve años - Una mujer quedó atrapada en el vehículo

21.08.2016 | 11:15

Un total de cinco personas, dos de ellas menores de edad, de ocho y nueve años, han resultado heridas al colisionar dos vehículos este sábado en el kilómetro uno de la carretera A-343, a la altura de la localidad malagueña de Antequera.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 22,30 horas de este sábado se ha recibido una llamada avisando del accidente, en el que según detallaban los alertantes, una persona habría quedado atrapada en el interior.

Así, Emergencias 112 ha informado de inmediato a los bomberos, a la Guardia Civil, Policía Local y a los servicios sanitarios de EPES, quienes han confirmado el traslado de cinco personas al Hospital de Antequera. Asimismo, según bomberos, de estos cinco heridos, una mujer ha tenido que ser rescatada del interior del vehículo tras haber quedado atrapada.

En cuanto a la edad y sexo de las cinco personas heridas en este suceso, se trata de dos niñas de ocho y nueve años, así como de tres adultos, dos mujeres de 26 y 56 años y un hombre también de 56 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine