Primera fase

Campillos inicia los obras en sus instalaciones deportivas

25.08.2016 | 05:00

El Ayuntamiento de Campillos inició a principio de semana las obras de la primera fase de remodelación de sus instalaciones deportivas. En este proyecto se llevará a cabo una adecuación del actual campo de fútbol de albero.

El presupuesto de esta primera fase de remodelación asciende a 255.000 euros, que serán sufragados por la Diputación, a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2015. La inversión va destinada a la limpieza y desbroce del perímetro del campo, al saneamiento del albero y del pavimento deportivo con la colocación de aglomerado asfáltico poroso. Además, también se instalará un nuevo pavimento y cerramiento en la pista polideportiva exterior. Con esta actuación se pretende poner en valor y ampliar las opciones de uso de esta instalación deportiva, que ha visto reducida su actividad de forma muy considerable en los últimos años.

El campo de a lbero se encuentra anexo al polideportivo municipal, al campo de fútbol de césped y a las pistas de fútbol sala y tenis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine