A menos de una semana para que empiece septiembre, EQUO Antequera ha denunciado el estado "deficiente" que presenta la entrada al colegio público de San Juan: asfalto desgastado, baches, líneas sin pintar y señales que se ven con dificultad al estar tapadas por otras.

Francisco Sánchez, portavoz de la formación, ha señalado que "no entendemos cómo se ha dejado fuera del plan de asfaltos esta zona, sabiendo lo transitada que es durante todo el año y la dificultad que tiene para su arreglo integral durante el curso escolar".

Ante esta situación, EQUO exige el arreglo de esta zona, ya sea antes de que empiece el curso escolar o en las vacaciones navideñas. En el caso de esperar hasta diciembre, Sánchez ha destacado que esta decisión "hará que los vecinos del barrio de San Juan se sientan abandonos".

Por último el portavoz ha señalado que no entienden que se realicen tantos esfuerzos económicos en unas zonas y tan pocos en otras cuando "todas las personas contribuyen por igual con sus impuestos y tenemos los mismos derechos".