Sucesos

Detenida una pareja por cinco robos con violencia o intimidación en Ronda

El asaltante se aproximaba a las víctimas con alguna excusa para después intimidarlas con una navaja hasta sustraerles sus pertenecías

07.09.2016 | 11:12

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda el pasado 3 de septiembre a un joven de 23 años y a su pareja, una mujer de 42 años, ambos vecinos de la localidad, por su presunta implicación en cinco robos con violencia e intimidación perpetrados en fechas recientes en la ciudad rondeña. Según las pesquisas, el principal investigado se acercaba, agarrado de la mano de su pareja, a las víctimas con la excusa de consultar la hora o solicitar algún tipo de información. Tras una primera aproximación, intimidaba a sus víctimas con una navaja hasta sustraerles sus efectos de valor o bien, en otros casos, el asaltante sustraía el bolso de sus víctimas de un fuerte tirón tras aproximarse a las mismas por la espalda. Una de las víctimas requirió incluso asistencia médica.

Los investigadores han esclarecido un total de cinco denuncias por otros tantos robos con violencia e intimidación perpetrados en el mes de agosto en las calles del municipio. Cuatro de ellos sucesos tuvieron lugar en horario nocturno y un quinto, en horario de tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine