Actuaciones

Finaliza el Plan de Asfaltos en Antequera con la renovación de 30 calles

El Ayuntamiento culmina tres últimas actuaciones por valor de 10.500 euros

09.09.2016 | 15:19
Finaliza el Plan de Asfaltos en Antequera con la renovación de 30 calles

Antequera acaba de finalizar tres nuevas actuaciones de mejora y renovación de superficies viales. Éstas complementan el recién concluido Plan de Asfaltos que ya supuso la renovación de 30 calles en la ciudad.

Concretamente se ha mejorado la entrada al barrio de San Juan anexa al C.E.I.P. San Juan, que comunica con la carretera A-343. La segunda de las actuación ha sido la creación de una rotonda en la calle 28 de febrero, zonas que necesitaban una mejora del firme que ahora se ha hecho realidad.

Caso especial es también el de calle Piscina en el barrio del Carmen, puesto que se ha conseguido asfaltar completamente la calle respondiendo a las peticiones vecinales y mejorando la comodidad y seguridad de sus usuarios.

Estas tres últimas actuaciones han supuesto una inversión directa y extraordinaria de 10.500 euros por parte del Ayuntamiento de Antequera, habiendo sido concluidas definitivamente en los últimos días.

El teniente de alcalde José Ramón Carmona ha manifestado su satisfacción por la culminación de este plan, cuyas actuaciones "han mejorado el día a día de vecinos y usuarios que ya pueden circular con sus vehículos por unas calles con asfaltos completamente renovados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine