La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Campillos ha abierto un concurso de ámbito local para la creación del logotipo del Programa de Educación Ambiental, que se pondrá en marcha en la localidad próximamente y en el que se abordarán temas relacionados con la gestión del agua, la generación de residuos y el reciclaje, la energía, la agricultura ecológica o la reforestación y movilidad, entre otros.

El plazo de entrega de trabajos permanecerá abierto hasta el próximo 26 de septiembre (incluido) y el ganador recibirá un premio de 50 euros a consumir en cualquier establecimiento de la localidad. Los trabajos deberán entregarse en el registro de entrada del Ayuntamiento dentro de un sobre cerrado en un pendrive o tarjeta de memoria y en formato JPG. La imagen deberá ser de gran resolución ya que se utilizará en el material impreso y divulgativo del programa de educación ambiental previsto.

El motivo del logotipo será de libre creación, abierta a la temática relacionada con el medio ambiente, su protección o la educación ambiental y no se admitirán imágenes plagiadas o que no sean 100% propias del autor. En caso de plagio, el Ayuntamiento emprenderá las acciones legales que considere oportunas. El archivo presentado deberá incluir un documento de texto con el nombre y apellidos, la dirección, la edad, el email y el teléfono del autor del logotipo.

El jurado de este concurso lo integrarán componentes de colectivos o asociaciones relacionados con la temática.