Remodelación

Satisfacción en el CEPER de Antequera con sus nuevas instalaciones

El espacio se ha remodelado gracias al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA)

30.09.2016 | 14:31
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha visitado el Centro de Educación Permanente (CEPER) ´Ignacio de Toledo´

Los más de 700 alumnos inscritos en el Centro de Educación Permanente (CEPER) ´Ignacio de Toledo´ de Antequera ya disfrutan de sus clases en sus nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Plato. Un espacio que anteriormente estaba ocupado por una empresa de formación y que desde comienzos de septiembre acoge a unos usuarios que llevaban tiempo demandando aulas más amplias y cómodas

"Aquí estamos magníficamente", ha admitido una de las alumnas al alcalde, Manuel Barón, durante la visita que ha realizado parte del equipo de Gobierno a este espacio, remodelado recientemente con financiación del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA). A día de hoy, según ha apuntado el regidor, tan sólo quedan unos últimos ajustes como es aumentar la potencia para el suministro eléctrico y "obras menores" que esperan no entorpezcan el inicio del curso.

Barón ha podido comprobar de primera mano que las instalaciones "se adecuan perfectamente a las necesidades de los grupos". La idea del Ayuntamiento era encontrar un espacio con aulas amplias, donde tanto alumnos y profesores pudieran desarrollar sus clases cómodamente y durante un largo periodo de tiempo. "No queríamos cambiar por una cosa provisional", ha comentado a los usuarios. Además, tal y como se había demandado, el CEPER se ha trasladado a lugar céntrico, en un entorno que ha sido reformado o en el que están previstas obras de mejora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine