Educación

La Escuela Municipal de Idiomas de Antequera arranca con cerca de 500 usuarios

El curso tendrá una duración de nueve meses y permite la obtención de la certificación del Trinity College

06.10.2016 | 15:13
Presentación del curso de la escuela de idiomas en el Ayuntamiento de Antequera.

Cerca de medio millar de alumnos se han inscrito en la Escuela Municipal de Idiomas gestionada por la empresa Get Brit!, que acaba de comenzar su clases. La mayoría de ellos repartidos en los diferentes grupos para el aprendizaje del inglés, desde uno para la introducción a esta lengua extranjera con niños de 3 años hasta el C1, así como otros dos de francés y otros tantos de alemán.

Según han informado este jueves el director comercial de la compañía, Salva Trujillo, aún quedan vacantes en algunos grupos -que tienen un límite de 15 personas-, por lo que anima a las personas que estén interesadas en aprender un idioma se informen a través del teléfono 952 173 216 o que se acerquen hasta las oficinas del Centro Cultural Santa Clara.

Es en este antiguo convento y en aulas de la Biblioteca Municipal de San Zoilo donde se están impartiendo las clases, desde las cuatro a las ocho de la tarde, durante dos horas semanales: o una lunes y miércoles o martes y jueves, o dos consecutivas los viernes. El precio es de 27 euros mensuales, sin coste de inicio de matrícula, y de 25 euros en el caso de que una familia cuente con tres miembros inscritos.

El curso completo tiene una duración de nueve meses y permite a los estudiantes obtener la certificación oficial del Trinity College, reconocida por el Marco Europeo. Para ello, desarrollan sus clases con un "método muy dinámico", basado fundamente en la escucha (listening) y la conversación (speaking), y donde los niños aprenden divirtiéndose, según ha apuntado la gerente de la Escuela, María José Céspedes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine