Cerca de 81.500 euros se van a invertir en la segunda fase de urbanización y pavimentación de la avenida Fuente de Piedra de Sierra de Yeguas, cuyas obras han comenzado este martes.

Estos nuevos trabajos, que se esperan concluir a finales de año, se centrarán en adecuar las canalizaciones para las líneas electrificas y el agua potable, realizar el saneamiento del acerado y la zonas verdes.

A pesar de que la inversión no estaba prevista para esta actuación con el anterior Gobierno local, los responsables actuales decidieron continuar la obra, dado que se contaba con financiación suficiente. "Entendimos que por lógica, que si íbamos a llevar a cabo el arreglo de una primera fase a finales de 2015, lo lógico era destinar esa cuantía a una segunda fase, que permitiese acabar el lateral derecho de esa vía en la entrada por la carretera de Fuente de Piedra al municipio", ha señalado el alcalde de Sierra de Yeguas, José María González.

Ya para una tercera fase se llevará a cabo el arreglo del lateral izquierdo de entrada de la vía. Por el momento, los servicios técnicos están estudiando continuar el proyecto a principios de 2017, según ha apuntado el Ayuntamiento. La cuarta y última fase, que deberá revisar la Diputación de Málaga, permitirá dejar la principal arteria de salida y entrada al municipio completamente reformada