Material sanitario

La Concepción dotará de nuevo material a Protección Civil

La agrupación recibirá nuevos equipamientos por valor de más de 2.000 euros

13.10.2016 | 16:23
Material entregado a Protección Civil.

La agrupación de Protección Civil de Villanueva de la Concepción estrenará en breve nuevo material que le va a entregar el Ayuntamiento del municipio y que está valorado en un total de 2.053 euros.

La entrega del nuevo material responde, según ha destacado el alcalde, Gonzalo Sánchez, al compromiso del Consistorio con la agrupación, para que sus miembros estén dotados del "mejor equipamiento posible" y de las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo de voluntariado en las mejores condiciones.

"Como siempre, el Ayuntamiento intenta tener equipados a los miembros de la agrupación, ya que entendemos que desarrollan una labor fundamental en las distintas actividades que se van sucediendo durante todo el año en nuestro municipio y también en otros municipios que les solicitan colaboración. Nos sentimos enormemente orgullosos de la labor que realizan", ha expresado el regidor.

El lote está compuesto por 13 botas de seguridad, dos equipos completos de ropa (gorra, polo, parca, chaquetón, cinturón y pantalón), una linterna y un equipo de walkie talkie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine