Festividad

Vecinas de las pedanías de Antequera celebrarán el Día de la Mujer Rural

El Ayuntamiento de la localidad ha preparado un encuentro de convivencia para todas las participantes

12.10.2016 | 21:41

El Hotel Las Villas de Antikaria de la ciudad de los Dólmenes acogerá mañana, 14 de octubre, un encuentro de convivencia con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural, en el que está prevista la participación de un centenar de vecinas de diferentes pedanías de Antequera.

Durante el encuentro, las asistentes participarán en distintos talleres sobre la mejora de la autoestima y la Historia de las mujeres. Asimismo, también se pretende que estas vecinas intercambien experiencias con otras mujeres del ámbito rural y adquieran, de una forma amena, herramientas para sentirse mejor consigo mismas.

Para participar en estas jornadas, que concluirán con una comida de convivencia (con un precio de nueve euros), las mujeres interesadas deberán ponerse en contacto con sus alcaldes pedáneos. También se pueden informar a través de los teléfonos 952 70 82 61 y 952 70 42 49, correspondientes al Centro de Información de la Mujer.

El área de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana del Ayuntamiento de Antequera pondrá a disposición de las participantes un autobús que las recogerá en sus puntos de origen para después ser trasladadas hasta el hotel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine