Antequera ha comenzado a desarrollar los trabajos de mejora y renovación de las aceras en las calles de la barriada de los Dólmenes, actuación enmarcada dentro del Plan Especial de Barrios. Así lo ha confirmado el teniente de alcalde delegado de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento, José Ramón Carmona.

Se ha comenzado por la calle Pepe Berrocal, comprobándose que son aceras con una antigüedad de entre 30 y 40 años que se van a cambiar por un pavimento compuesto por chino lavado, también instalado en otras zonas residenciales de Antequera.

Se trata de la consecución de un compromiso adoptado por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento con los vecinos del barrio, al ser una actuación demandada y que fue aprobada para su desarrollo con fondos propios del Consistorio.

Con los trabajos, la Administración local espera que los peatones y vecinos puedan disfrutar de un tránsito más cómodo por las calles de una zona ubicada, precisamente, en las proximidades del Conjunto Arqueológico de los Dólmenes.