Idiomas

Antequera acogerá en noviembre conversaciones para mejorar el inglés

Los encuentros tendrán lugar en la Casa de la Juventud los viernes entre las cinco y las siete de la tarde

27.10.2016 | 14:35
Antequera acogerá en noviembre conversaciones para mejorar el inglés

La Casa de la Juventud de Antequera acogerá el próximo mes encuentros en inglés, para la mejora del nivel de conversación en este idioma, organizados por la empresa Antequera English Academy.

La actividad se desarrollará los viernes entre las 17:00 y las 19:00 horas, con la participación de profesores nativos. Los asistentes estarán divididos en función del dominio de esta lengua. La idea es agrupar a las personas que se están formando para obtener un titulación equivalente al B1 en la primera hora, mientras que a la siguiente acudirían quienes puedan mantener conversaciones más fluidas, como la que se llevan a cabo de cara al nivel B2.

Según ha explicado este jueves en la presentación de la actividad la gerente de la empresa, Amelia Chacón, el objetivo es que estos encuentros no sólo sean un intercambio lingüístico sino también cultural.

Las personas interesadas pueden inscribirse de forma gratuita en la propia Casa de la Juventud, a través del correo juventud@antequera.es o por el teléfono 952 70 83 20.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine