Fuente de Piedra ha llevado a cabo la adquisición e instalación de elementos biosaludables en el Parque San Ramón, además de dos pérgolas. La inversión, proveniente del Plan de Asistencia y Cooperación 2016, alcanza los 15.000 euros y permitirá que los ciudadanos realicen distintos ejercicios físicos.

El Equipo de Gobierno, con la instalación de este nuevo parque, ha querido destacar su "compromiso con la promoción de hábitos saludables entre los vecinos del municipio". "Defendemos los parques como zonas de integración y convivencia intergeneracional, donde tanto mayores como niños puedan llevar a cabo la práctica deportiva conjuntamente. Además, con actuaciones urbanísticas como esta dignificamos espacios sin utilidad, que a partir de ahora darán un servicio a la población", ha explicado el alcalde, Francisco Hidalgo.

El Consistorio también se encuentra trabajando "duramente" en la adecuación de todas las zonas de ocio de la localidad. "Hemos adquirido recientemente losetas de caucho y nuevos juegos infantiles que serán instalados próximamente en el parque infantil para disfrute de los más pequeños", ha expuesto el concejal de Obras, Siro Pachón.