Campillos inaugurará este sábado 19 de noviembre su nuevo parking de autocaravanas, que va a quedar ubicado en el recinto ferial de la localidad. Así, según la Federación Española de Autocaravanas, se estima que en torno a 150 vehículos de estas características visiten la localidad durante todo el fin de semana para conocer el municipio y todo el entorno, y ser partícipes también del acto de inauguración de este nuevo aparcamiento.

La Mesa del Turismo y la concejalía de Turismo de Campillos han acordado que la puesta de largo de este nuevo recinto dedicado al estacionamiento de las autocaravanas tenga lugar el sábado, a las 10.30 horas. Durante la inauguración se llevará a cabo un acto de recepción y un desayuno y se obsequiará a los visitantes con una bolsa de promoción del municipio.

Posteriormente, se ha organizado una visita a la cooperativa de aceitunas de la localidad para que los autocaravanistas y toda persona que lo desee puedan conocer cómo se lleva a cabo el proceso de elaboración del aceite. Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, tendrá lugar una visita guiada por los sitios más emblemáticos de Campillos.

El domingo, sobre las 11.00 horas, habrá un paseo de autocaravanas por el municipio que tendrá continuidad con una ruta por la carretera de Gobantes, con visita incluida al entorno de Las Lagunas de Campillos, al embalse Conde del Guadalhorce y a las zonas paisajísticas que rodean la localidad. A mediodía se procederá a la despedida de los visitantes por parte del alcalde e integrantes del equipo de Gobierno.