Fiestas

El ilusionista Luis Olmedo, pregonero del Carnaval de Antequera

La cita será el próximo 25 de febrero en el Teatro Municipal Torcal

22.11.2016 | 15:06
Luis Olmedo

El ilusionista Luis Olmedo será el próximo pregonero del Carnaval de Antequera en su edición de 2017, sucediendo de esta forma a Francisco Peramos. Así lo ha confirmado el propio alcalde de la localidad, Manuel Barón, a través de un comunicado de prensa.

Nacido hace 27 años en la ciudad de los Dólmenes, Luis Olmedo es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga, destacando actualmente por su condición de joven pero a la vez experimentado mago. Es Premio Nacional en España y Francia, además de Latinoamericano, de Cartomagia. Asimismo, fue nombrado Mago del Año 2016 en España.

El regidor ha destacado las cualidades de Olmedo como futuro pregonero del Carnaval, "una fiesta llena también de magia e ilusión año tras año, características que a buen seguro otro gran ejemplo de antequerano de excepción en el mundo artístico como es Luis ofrecerá en un ya esperado y cuando menos sorprendente pregón".

El pregón del Carnaval de Antequera en 2017 tendrá lugar el sábado 25 de febrero en el Teatro Municipal Torcal, formando parte de las actividades especiales que se organizarán con motivo de dichos festejos en la localidad y que se irán concretando en las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine