Atención al ciudadano

El servicio ATiendeQ de Antequera soluciona el 80% de las incidencias

Los ciudadanos podrán ahora trasladar cualquier petición de mejora al Ayuntamiento a través de Whatsapp

05.12.2016 | 16:19
El servicio ATiendeQ de Antequera soluciona el 80% de las incidencias

El servicio ATiendeQ de Antequera ha solucionado un 80 por ciento del total incidencias registradas desde su puesta en funcionamiento. De hecho, a la ya existente aplicación para móviles se va a sumar en las próximas semanas un teléfono para que pueda ser transmitida por el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp cualquier incidencia relacionada con mantenimiento de vías públicas que quiera ser comunicada de forma directa y más ágil por los vecinos.

De otro lado, el Ayuntamiento está acometiendo diversas actuaciones en las últimas semanas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de llevar a cabo mejoras en los barrios. Así, zonas como Veracruz, San Juan, Los Dólmenes o Girón se han beneficiado de la realización de varios proyectos emprendidos por el Consistorio y desarrollados por las cuadrillas específicas de mantenimiento que se disponen.

Concretamente, en Veracruz se ha construido una escalinata en la calle Esparteros que sustituye a una antigua rampa con una pendiente del más del 20 por ciento y que suponía un riesgo manifiesto para sus usuarios, instalándose además una barandilla de seguridad en la calle Árabes.

En San Juan, se ha procedido a pavimentar el perímetro del renovado parque infantil, sustituyendo el incómodo albero que propiciaba muchas molestias en caso de lluvias; mientras que en el barrio Girón, se ha sustituido parte de las aceras de calle Velázquez, que estaban en un deficiente estado de conservación.

Por último, cabe reseñar la importante actuación en la barriada de Los Dólmenes, al haberse cambiado más de mil metros de acerado por uno nuevo compuesto de losas de chino lavado, mejorando notablemente la situación anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine