Sucesos

Hallan en buen estado al anciano desaparecido ayer en Cártama

El hombre de 72 años, había sido visto por última vez durante la tarde de ayer

11.12.2016 | 14:36

El dispositivo de búsqueda activado este domingo para localizar a un varón de 72 años desaparecido anoche en el municipio malagueño de Cártama, ha encontrado al hombre en buen estado.

Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, el hombre ha sido encontrado en torno a las 13.45 horas en el núcleo de Zalea, perteneciente al municipio malagueño de Pizarra.

Tras la localización al desaparecido, los efectivos del dispositivo de búsqueda han confirmado que el hombre se encuentra en buen estado, aunque ha sido trasladado a un centro de salud de las inmediaciones.

El servicio de emergencias 112 Andalucía recibió la alerta este domingo a las 10.40 horas a través de la Policía Local de Cártama (Málaga), por lo que se procedió a alertar a los efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia, Guardia Civil y a seis voluntarios de Protección Civil Cártama.

Según ha informado el 112, el hombre fue visto por última vez durante la tarde del pasado sábado, día 10, en las inmediaciones del parque y del cementerio municipal de Cártama.

El dispositivo para las labores de búsqueda del varón fue establecido por la Guardia Civil, con efectivos de los municipios malagueños de Cártama y Alhaurín el Grande.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine