Municipal

Antequera pone al día su Inventario de Bienes y Derechos

El documento cuenta con 2.500 fichas catalogadas en los epígrafes correspondientes

12.12.2016 | 16:03
El alcalde Manuel Barón ha presentado el proyecto de catalogación.

Más de dos décadas llevaba el Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento de Antequera sin actualizar. Ahora, el Consistorio cuenta ya con un nuevo documento compuesto por unas 2.500 fichas, catalogadas en los epígrafes correspondientes, como fincas urbanas y rústicas, caminos vecinales y rurales, zonas verdes, vehículos, muebles de carácter histórico y artístico, entre otros.

La empresa antequerana GT3 Soluciones, dedicada al desarrollo de software para Administraciones Públicas, y la malagueña Ciem con amplia experiencia en el ámbito de la consultoría a municipios, han sido las encargadas de poner al día un inventario cuya última actualización fue en 1994.

El proyecto ha contado con una labor de campo e investigación que supuso para esta unión de empresas la contratación de dos personas adicionales en exclusiva al proyecto, así como una posterior informatización de todos los datos dentro de la aplicación informática destinada a tal efecto, lo que permitirá a partir de ahora al Ayuntamiento una mejora en sus procesos de gestión y de mantenimiento sobre dicho inventario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine