El Ayuntamiento de Campillos ha renovado parte del alumbrado navideño de la localidad, cuyo encendido tiene lugar este viernes. Con esta medida, se van a sustituir los arcos del primer tramo de calle Real y los de la entrada a Plaza de España. Además, se van a colocar nuevos detalles luminosos en las calles que comprenden la zona comercial abierta del municipio, esto es, los tramos semipeatonales de calle San Benito y calle Santa Ana.

El Consistorio ha realizado una inversión de 4.930,80 euros en esta actuación. Se estima que el ahorro en consumo energético por la instalación de estos nuevos alumbrados rondará los 1.300 euros.

"A todos nos gustaría tener el mejor alumbrado posible, pero debemos entender que la renovación se hará poco a poco porque es costosa. Por lo pronto, estrenamos alumbrado en calle Real y entradas a Plaza de España, calle San Benito y calle Santa Ana. Confío en que la mayoría de nuestros vecinos comprendan que los medios técnicos que tenemos son limitados y los económicos, también. El equipo de Gobierno desea que este nuevo alumbrado sea del gusto de todos a pesar de ser modesto. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para mejorar Campillos", explica la concejal de Comercio, Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Campillos, María Antonia Domínguez.