Turismo

Archidona lleva su primer Encuentro Andalusí hasta Fitur 2017

La localidad volverá a promocionar en Madrid su Feria del Perro, que este año alcanza su XXV edición

17.01.2017 | 00:31

Archidona estará presente durante esta semana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que se celebra del 18 al 22 de enero, a través del stand de Turismo y Planificación de la Costa del Sol. En la cita, la ciudad de la comarca de Antequera aprovechará para promocionar principalmente el primer Encuentro Andalusí, que tendrá lugar en el municipio entre los días 28 y 30 de abril del presente año.

Este evento cultural pretende destacar el pasado andalusí de Archidona y estará compuesto por distintas conferencias, mesas redondas, encuentros interculturales, visitas guiadas a los principales espacios monumentales de la localidad, mercadillo, degustaciones, juegos de época, una representación de la coronación de Abderramán I como emir o una escenificación de la Leyenda de los Enamorados, de la que también se dará alguna pincelada durante el desarrollo de la feria turística.

De otro lado, Archidona volverá a llevar hasta la capital de España su conocida Feria del Perro, que este año alcanza su XXV edición y que tendrá lugar durante el próximo mes de junio. Asimismo, la localidad tendrá cabida en la promoción que se hará de la ruta de Blas Infante, que recorre ocho municipios entre los que se encuentra la ciudad de la plaza Ochavada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine