Ola de frío

Sal para las calles de Ronda tras finalizar la alerta naranja

El Ayuntamiento ya ha utilizado 1.700 kilos de sal para derretir las acumulaciones de las nevadas de las últimas horas y tiene otros 700 por si es necesario usarla en las próximas horas

20.01.2017 | 00:19
Operarios municipales arrojan sal en las calles de Ronda.
Las imágenes de la nevada en Ronda.

A las tres de la tarde de este jueves ha finalizado la alerta naranja por nevadas que se mantenía activa desde el miércoles. De esta manera, mientras se empieza a normalizar la situación en Ronda, los operarios municipales y resto de personal integrado en el Plan de Emergencia Municipal activado esta mañana por el Ayuntamiento de Ronda, continuarán trabajando en las próximas horas para seguir eliminando las acumulaciones de nieve más importantes, especialmente en aceras y carreteras del casco urbano.

Desde esta mañana se han hecho uso de 1.700 kilos de sal que se han esparcido por toda la ciudad para facilitar que la nieve se haya ido derritiendo en los lugares de más tránsito de peatones y de vehículos. A pesar de que las previsiones meteorológicas apuntan a una mejoría de la situación y termina el riesgo de nevadas, las brigadas operativas del Ayuntamiento contarán con 700 kilos más de sal, que junto a otros recursos, se usarán si son necesarios durante esta noche y la próxima madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine