Deporte

Villanueva del Rosario ya prepara el III Chamizo Trail

El Ayuntamiento inicia los primeros contactos de cara a la celebración de la prueba en octubre

24.01.2017 | 17:43
Villanueva del Rosario ya prepara el III Chamizo Trail

La tercera edición del Chamizo Trail de Villanueva del Rosario tendrá lugar el sábado 21 de octubre de este año. Y cuatro días antes, el martes 17, será presentada en la Diputación de Málaga. Esas son las fechas ya cerradas.

Y es que desde el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario han empezado ya a preparar todo lo concerniente al que es el evento deportivo más importante del municipio, que este 2017 será prueba puntuable de la Copa de Andalucía en su modalidad de 42 kilómetros y prueba puntuable de la II Copa Trail de Málaga en su modalidad de 23 kilómetros.

Así, para que todo esté listo llegado el momento y concluya con el mismo éxito de ediciones pasadas, desde el Ayuntamiento ya se han mantenido reuniones tanto con la Federación Andaluza de Montaña -organizadores de la Copa de Andalucía- y con la Diputación de Málaga -organizadores de la II Copa Provincial-. Y también se ha habilitado un blog para la prueba, donde dar información sobre inscripciones, reglamento y demás datos de interés para corredores y acompañantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine