Empresarios

Campillos potenciará un centro comercial abierto en la localidad

30.01.2017 | 05:00
Firma del convenio en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Campillos, la Asociación de Empresarias Proyecta y la Asociación Empresarios han ratificado un convenio para poner en marcha medidas de potenciación y posterior ejecución de actividades para la consecución de un centro comercial abierto en la localidad.

«La firma de este acuerdo supone un compromiso de trabajo entre el Ayuntamiento y el tejido empresarial de Campillos para conseguir revitalizar el comercio a través del centro comercial abierto. Este es un proyecto que los empresarios y empresarias del municipio han acogido con ganas e ilusión para, a través del mismo, lograr que Campillos sea un referente y un atractivo en la comarca a nivel de compras», explicó el alcalde, Francisco Guerrero.

El convenio supone también la creación de una comisión gestora mixta que asume el compromiso de la ejecución de todas las actuaciones que plantea este acuerdo. Este órgano estará compuesto por cuatro representantes del Ayuntamiento, dos de Proyecta y dos de la Asociación Empresarios.

Además, se pretende seguir potenciando entre los comerciantes de la localidad diferentes campañas de dinamización, divulgación y promoción del comercio local, con el objeto de conseguir su participación en el fortalecimiento del tejido municipal y de esta zona comercial, así como realizar actuaciones encaminadas a la implantación de nuevos establecimientos con una filosofía comercial moderna.

«La dinámica de trabajo de los comerciantes junto con la concejalía de Comercio para dinamizar el sector está siendo extraordinaria. Con este convenio se refuerza y amplía esta línea de trabajo. Todos coincidimos en que si somos capaces de colaborar unidos, con voluntad y constancia, podemos fortalecer nuestro tejido comercial, y por tanto parte del tejido económico de la localidad. Queremos agradecer el trabajo, el esfuerzo y la ilusión que ambas asociaciones, en representación de los comerciantes, están poniendo para que este proyecto sea una realidad», explicó el concejal de Urbanismo, Diego Lozano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine