Normativa

Aprobada la nueva Estrategia de Desarrollo Local de Nororma

El presupuesto asciende a un total de 4,7 millones de euros

02.02.2017 | 14:11
Aprobada la nueva Estrategia de Desarrollo Local de Nororma

La Estrategia de Desarrollo Local presentada por la Asociación NORORMA -de la comarca Nororiental de Málaga-, que cuenta con un presupuesto de 4,7 millones de euros, ha sido aprobada por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Con ello se da visto bueno, por parte de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, al Grupo de Desarrollo Rural de esta zona de Málaga que se encargará de la gestión de los fondos, dentro del marco europeo 2014-2020.

Esta financiación, procedente de los fondos Feder -un 90%- y la Junta de la Andalucía, permitirá la realización de proyectos que contribuyan a la mejora del desarrollo socioeconómico de los municipios de la comarca.

En la elaboración de esta estrategia, al igual que en la comarca del Guadalteba, han participado fundamentalmente agentes económicos y sociales de los municipios de la parte nororiental de Málaga. También han tenido la oportunidad de aportar sus ideas los ciudadanos, a través de un proceso de participación, con la realización de encuentros y encuestas elaboradas por la asociación desde el portal de Internet habilitado para ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine