El sorteo de la ONCE de este pasado miércoles ha dejado gran parte de su fortuna en el barrio de San Francisco de Ronda, donde José Antonio García ha vendido 28 cupones del 93025, premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 980.000 euros en un sorteo que ha dejado también otros 140.000 euros en Nerja.

José Antonio García, vendedor de la ONCE desde 2003, repartió la suerte en su punto de venta habitual ubicado en la calle San Francisco de Asís, en el barrio de San Francisco. "Hoy me van a comer a besos", ha indicado, añadiendo que anoche ya inició la celebración con algunos clientes.

"Yo les llamo mis abuelos con cariño porque para ellos soy como un hijo, entro en su casa como si fuera la mía. Vendo a domicilio, lo vendo hasta por las casas", ha indicado, añadiendo que después de 12 años "estaba ya con la ilusión de dar un gran premio. Esto es una alegría donde las haya".

En Nerja, Elena López, vendedora desde 2004, vendió otros cuatro cupones agraciados con 35.000 euros cada uno repartiendo así 140.000 euros en la avenida Pescia, junto a la sede de la Policía Local de la localidad.

El cupón del miércoles estaba dedicado a la localidad de Bienservida, en Albacete, dentro de la nueva serie monográfica que la ONCE dedica este año a las localidades con nombre singular. El resto de premios se han repartido en Lérida.