Semana blanca

Antequera volverá a poner en marcha el Campamento de Semana Blanca

La actividad va dirigida a niños de Educación Infantil y Primaria de la localidad

21.02.2017 | 15:29
Cartel del campamento.

Antequera va a poner en marcha un año más el Campamento de Semana Blanca, que se desarrollará los días 27 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo, dirigido a niños de Educación Infantil y Primaria. Con esta iniciativa se pretende que los niños aprovechen el tiempo libre con actividades educativas y lúdico-recreativas a través de las cuales pueden aprender mientras se divierten, pudiendo aprovechar así el tiempo de ocio de manera saludable, relacionándose con sus iguales mientras aprenden valores.

Se realizarán actividades muy variadas y divertida,s entre las que se incluyen multideporte, manualidades, baile, mini Master Chef, yincanas, fiesta de disfraces, talleres para la promoción de la salud, entre otras. El horario será de 9 a 14 horas, aunque hay posibilidad de utilizar el aula matinal sin coste adicional desde las 7.45 hasta las 9 horas.

Las inscripciones pueden realizarse en el área de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud (Pza. San Juan de Dios, junto a C/ Picadero) hasta el jueves 23 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine